Empresa

Desde el Año 2001, nos enorgullece ser pioneros en las tecnologías de Membranas Líquidas Poliuretanos y Poliureas en Chile.

Seguridad, Simplicidad, Velocidad, Confianza, Trayectoria, Respaldo, Calidad, son algunos de los conceptos que nos representan, confirmado con más de 1.500 obras y Cientos de Clientes que han depositado su confianza en nosotros, a lo largo de Todo el País.

Contamos con una amplia gama de Sistemas para diferentes Soluciones de Protección e Impermeabilización. Techos, Losas, Cubiertas Ajardinadas, Muros Contra Terreno, Pisos Industriales, Pisos de Tráfico Vehicular, Minería, Estanques, Zonas Húmedas Interiores, Techos de Lata, OSB, Placas, Drenajes, Helipuertos, Fundaciones, Hormigón, Juntas de Dilatación, Juntas de Pavimentos Industriales y muchas otras.

Nuestra tecnología, Europea, Probada por más de 30 años, nos permite ofrecerle los desde los sistemas con máxima elasticidad, hasta los más resistentes, de aplicación en forma manual, hasta los de aplicación con equipos especializaos, que curan en segundos.

Si aún no nos conoce, no dude en consultarnos, lo atenderemos con el mayor gusto